Anthony Audebaud, una visita muy dulce a las cocinas de Sualba

masterclass Anthony Audebaud

15 dic Anthony Audebaud, una visita muy dulce a las cocinas de Sualba

El pasado 25 de noviembre nos visitaba el chef y pastelero Anthony Audebaud, que lleva en los fogones desde los 14 años. Después de acabar su carrera de Ingeniero en Arte Culinario, su pasión por la gastronomía acabó destacándose hacia la Pastelería. Una experiencia que forjó entre obradores y restaurantes de 2 y 3 estrellas Michelin en París, Dublín y Barcelona.

Hoy en día, gracias a la experiencia adquirida durante sus viajes y los encuentros que hizo en el mundo entero, Anthony ha definido su identidad culinaria: autenticidad del aroma y pureza de los sabores. De este modo tan natural surgió la idea de una colaboración entre Anthony y la Casa Ponthier.

La Casa Ponthier cultiva el amor por la fruta desde hace más de 70 años. Ofrece una gama de productos de muy alta calidad: frutas congeladas, purés y coulis de fruta congelados.

Con estos productos de la Casa Ponthier el prestigioso chef impartió una “master class” a nuestros invitados. Primero, les dio a probar y degustar cada uno de los sabores de estos productos, explicando a la vez sus beneficios y su alta rentabilidad en la pastelería moderna. Más tarde y bajo la atenta mirada de nuestros asistentes, el chef cocinó uno de sus famosos postres: “Bizcocho de té matcha y maracuyá”.

Desde Sualba queremos agradecer al chef Anthony Audebaud su visita a nuestras cocinas, esperamos volver a disfrutar de otra de sus “master class” muy pronto.

En el siguiente enlace puedes disfrutar de la receta que preparó en nuestras cocinas: Receta de Bizcocho de té matcha y maracuyá