¡Bienvenido a la nueva web de Sualba!

web sualba

28 sep ¡Bienvenido a la nueva web de Sualba!

Después de treinta y cinco años al servicio de los profesionales de la panadería, pastelería y hostelería, ha llegado el momento de dar un paso más y ofrecerte un servicio más completo (24horas x 365días), donde atender tus necesidades.

En la nueva web encontrarás toda la información acerca de nuestra empresa, así como los productos Pastim y más de mil productos de las mejores marcas de alimentación, con los que trabajamos día a día. Se trata de una web sencilla e intuitiva en la que podrás manejarte sin dificultades y donde encontrarás lo que buscas rápidamente. Está adaptada a cualquier dispositivo, y cuenta con un buscador de productos y referencias. ¡Te invitamos a recorrerla!

¿Eres cliente? Accede a través del panel de clientes y podrás visualizar nuestro amplio catálogo de productos, con todas sus características de venta (referencia, unidad de venta, precio de la unidad de venta, y precio por kilo, litro,…). Los productos están organizados por familia, tipo de producto y categoría, por lo que podrás filtrarlos conforme a tus necesidades. Además, puedes hacer una búsqueda rápida, simplemente introduciendo el nombre del producto o la referencia.

 

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 20.05.48

Para acceder a la sección de productos visible solo para clientes, haz click en: “ACCESO CLIENTES en la barra superior del menú, e introduce tu teléfono y número de cliente y la web te redirigirá a la página con todos nuestros productos.

acceso clientes

 

Sigue nuestro blog de CONSEJOS Y NOTICIAS para estar al día de nuestras recomendaciones, iremos publicando posts periódicamente sobre diversos temas. ¡No te los puedes perder!

Además, subiremos nuestros catálogos completos de temporada, que podrás visualizar con tu clave de cliente. Así podrás estar al tanto de nuestras novedades en cualquier lugar. ACCESO AL CATÁLOGO

PORTADA_CAT_OCT